La crisis sanitaria desatada a raíz de COVI-19 ha obligado a retrasar su celebración del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2020.

El Cluster Functional Print estará presente en la quinta edición del ImagineNano (www.imaginenano.com) uno de los mayores eventos europeos en nanociencia y nanotecnología, que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

ImagineNano reunirá a la comunidad mundial de nanotecnología, incluidos investigadores, responsables de política industrial e inversiones. Están previstas, 4.300 participantes, 12 conferencias así como una gran exposición, reuniones individuales y fundamentalmente un Industrial Forum.

Functional Print acude como Media Partner del evento y además acogerá la primera sesión del Industrial Forum, con la conferencia “Strategies on technology transfer and patents commercialization for nanotechnology: successful stories”.

Para más información sobre como participar en próximos eventos, información de ediciones anteriores o como acudir como visitante al ImagineNano, pueden contactar con el Cluster.

WEB DE IMAGINENANO