• El Cluster Functional Print estará presente en la feria Lopec en Munich

El Cluster Functional Print estará presente en la feria Lopec en Munich

El Cluster Funtional Print, el Centro Multidisciplinar de Tecnologías para la Industria (CEMITEC), junto con las empresas Gráficas Ulzama, Embega y Lan Printech, asistirán a la feria LOPEC International Exibition and Conference for the Printed Electronics Industry, que tendrá lugar en Munich (Alemania) entre el 28 y el 30 de marzo.
Durante la feria, el Cluster Functional Print estará presente en el stand B0206 en el que expondrá algunos de los proyectos en los que ha trabajado.

LOPEC es el mayor evento de la industria de la electrónica impresa que combina con éxito la tecnología y los negocios, complementando la exposición de productos con la asistencia de destacados expertos de empresas y de la comunidad científica.

En la edición del 2016, participaron 149 empresas, de 18 países, siendo los principales Francia, Japón, UK y USA. La asistencia estuvo en torno a 2.000 visitantes y se incrementó un 10%, denotando el crecimiento del sector. Según los organizadores, LOPEC se utiliza principalmente como plataforma de lanzamiento para que las empresas presenten sus innovaciones a nivel internacional

About the Author: