• jornada tecnica_3

Grupo Lecta, Salesianos, Lan Printech y el Cluster F-Print intervienen en la Jornada Técnica sobre Impresión Funcional

El martes 27 de septiembre se celebró en Estella-Lizarra la jornada “Presente y futuro de la impresión funcional”, organizada por el centro tecnológico CEMITEC (Centro Multidisciplinar de Tecnologías para la Industria), en la que se expusieron las últimas novedades que se han producido en esta tecnología y en la que participaron empresas e instituciones que mostraron ejemplos de trabajos desarrollados mediante impresión funcional. La jornada comenzó con las intervenciones de Manuel Ayerdi, vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra; de Ricardo Gómez Segura, concejal Delegado de Industria, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Estella-Lizarra; y de Juan Ramón de la Torre, director general de la Corporación Tecnológica ADItech, además de Xabier Troyas, director general de CEMITEC.

Luego de las conferencias técnicas ofrecidas por los responsables de CEMITEC sobre las oportunidades en el sector de la impresión funcional, las capacidades que se pueden alcanzar y la normativa existente, tuvieron lugar las intervenciones de las entidades que componen el Cluster. Lecta Group, Cluster F-Print, Lan Printtech y el Centro de FP Salesianos expusieron su experiencia de trabajo con la impresión funcional.

La jornada finalizó con la visita de los aproximadamente 40 asistentes a las instalaciones que CEMITEC tiene en el Parque Tecnológico de Estella-Lizarra.

About the Author: