El Clúster de Impresión Funcional intervino en el III Workshop Internacional sobre Serigrafía Avanzada organizado por la empresa japonesa ASADA MESH

El  3 y 4 de octubre, el Clúster de Impresión Funcional participó en el III Workshop de Serigrafía Avanzada, organizado por la empresa japonesa ASADA MESH, donde se expusieron las ultimas novedades y desarrollos tecnológicos desarrollados en cuanto a sustratos, tintas y aplicaciones como sensores, baterías, celdas solares y textiles.

El Cluster Functional Print ha sido invitado a abrir la ronda de conferencias con una ponencia titulada “An example of Innovative Business Collaboration in Functional Printing” a cargo de la Dra. Cecilia Wolluschek, Asesora Técnica del Clúster y Responsable de Proyectos.

El Clúster ha participado con una importante representación de miembros, ya que también estuvieron presentes el Centro Tecnológico Cemitec, el Centro de Formación Profesional Salesianos y las empresas Gráficas Ulzama y Lan Printech, entre otros.

By | 2017-12-28T11:30:46+00:00 septiembre 29th, 2016|Noticias|Comentarios desactivados en El Clúster de Impresión Funcional intervino en el III Workshop Internacional sobre Serigrafía Avanzada organizado por la empresa japonesa ASADA MESH

About the Author: