Cargando Eventos

6 y 7 de Noviembre de 2024!.

Reservaros esta fecha porque en 2024, Functional Print Cluster cumple 10 años de su acreditación como Cluster.

Queremos celebrar este aniversario a través de un evento que coordine muestra de tecnología, conocimiento y networking y que agrupe a toda la cadena de valor en dos días de celebración de la I+D+i en Pamplona.

OBJETIVO PRINCIPAL:

CELEBRAR LOS 10 AÑOS DEL FUNCTIONAL PRINT CLUSTER A TRAVÉS DE UN EVENTO QUE UNIFIQUE TECNOLOGÍA, CONOCIMIENTO, MERCADO, PRODUCTO Y NETWORKING

Promocionar y realizar awarenes (concienciar) de las tecnologías de impresión y sus posibilidades ante todas las industrias, la I+D+I y también ante la sociedad y el mundo de la educación.

Promocionar la tecnología y capacidades de nuestros socios desde la vertiente de la I+D+I y desde la vertiente comercial entre empresas, industrias y entidades de todo el mundo .

Estimular relaciones de trabajo y conocimiento entre nuestros socios y socios nacionales e internacionales con el fin de generar nuevas oportunidades de negocio.

Trabajar tendencias y retos de las industrias priorizadas (Packaging, IoT, Movilidad, Salud y Smart Hábitat y Construcción) desde un mismo emplazamiento estimulando las sinergias entre los mercados, las industrias , las tecnologías de impresión y los materiales avanzados.

Acompañar la posible transformación de empresas interesadas en entrar en la cadena de valor de la impresión avanzada, proveyéndoles de experiencias, casos de éxito, generación de oportunidades y demostraciones de producto.

Apoyar a los departamentos comerciales / exportación de nuestros socios

Potenciar el conocimiento y la priorización de mercados internacionales y de las relaciones B2B


Hasta el momento, os avanzamos que el día 6 se está pensando que sea un evento abierto a todo aquel que quiera participar ya que se están organizando charlas, conferencias, área de networking, presentación de proyectos… os iremos avanzando y actualizando toda esta información para que estéis enterados de todos los detalles.

Así pues, el día 7 de noviembre es exclusivo para socios de Functional Print Cluster y la idea es una celebración intima. Esta información únicamente será remitida a los socios de Functional Print Cluster

Ir a Arriba