Healthtronics EU – Israel Bridge

ISRAEL: Virtual Economic Mission

En el creciente sector de dispositivos médicos, Israel ocupa el segundo lugar después de los Estados Unidos, con un total de alrededor de 1.000 empresas, y todavía creciendo en los últimos dos años.

Es un país bien conocido en el escenario mundial de la innovación, ocupando el quinto lugar entre los 60 países más innovadores del mundo, según el informe de Innovación de Bloomberg de 2019 . Un hecho quizás menos conocido es que la industria israelí de dispositivos médicos ha contribuido en gran medida a este éxito, como uno de sus sectores industriales más prolíficos en lo que respecta a la innovación.

Este progreso ha estado ocurriendo constantemente en Israel, respaldado tanto por el gobierno como por inversiones privadas.

Por este motivo, hemos organizado un encuentro y  misión digital bajo el paraguas de nuestro proyecto Cosme Go International: NE4HEALTH, en el que en colaboración con ISRAEL TRADE  INVEST IN ISRAEL y la FEDERATION OF ISRAELI CHAMBER OF COMMERCE, desarrollaremos un encuentro de Matchmaking y Pitching de empresas europea(en este caso España, Alemania, Polonia, Rumania y Letonia) y empresas del país de destino (Israel).

Además por parte de las entidades organizadoras de Israel, nos resumirán el escenario y la cadena de valor del sector de la Salud y de los Dispositivos Médicos en el pais: Regulaciones de acceso, ecosistema, empresas líderes, formas de acceder al país, ferias… Esta reunión permitirá familiarizarse con el sector de la salud digital en la UE e Israel.

Haremos todo lo posible para ampliar tus horizontes en la industria de la tecnología moderna, así como para proporcionar conocimientos prácticos en el campo de la comercialización de productos. También será una gran oportunidad para familiarizarse con empresas que pueden presumir de éxito en la implementación de la salud y la electrónica, que por lo tanto pueden convertirse en una inspiración para nuevos proyectos.

Healthtronics EU – Israel Bridge es para ti!!!

27 de Enero a las 10h -12:30h y apúntate también a los B2B que habrá posteriormente.

 

¿Te gustaría dar un pitch en el evento? contáctanos antes del 13 de enero: asantamaria@functionalprint.com

 

Temáticas abordadas:

– Electrónica (impresa, embebida)
– Nuevas tecnologías aplicadas a los sectores de la salud y el bienestar

 

Agenda provisional

israel 2

 

 

Apúntate aquí: REGISTRATION

¿Quiénes somos?

El consorcio del proyecto NE4HEALTH – “New European Electronics for Global Health and Wellbeing”, está formado por 5 Clústeres europeos activos en los campos de las tecnologías de la electrónica (impresas, integradas) aplicadas a los sectores de la salud y el bienestar, que tienen como objetivo mejorar las asociaciones entre los clústeres y sus miembros y Clústeres de terceros países objetivo (TTC).

israel2

2022-01-12T14:53:58+00:00