• Japón-imagen-Pixabay

Misión Técnica a Japón

El Cluster Functional Print realizará en las próximas semanas, en concreto del 28 de enero al 1 de febrero, una Misión Técnica a Japón con 7 de sus miembros, organizada con Asada Mesh.

Si alguna empresa está interesa en asistir tiene que confirmarlo antes del lunes 14 de enero. El coste aproximado de la misma con los precios actualizados de vuelos y hoteles, a fecha de hoy, es de 1.400€.

La misión tiene por objeto conocer el estado del arte de las tecnologías y aplicaciones de la impresión funcional. Incluirá una formación y/o asesoramiento técnico en las instalaciones de Asada Mesh, un tour a distintas empresas de la cadena de valor de screen printing y la visita a las distintas ferias que se celebran en Tokio en dicha semana. Un total de 11 exhibiciones divididas en 6 pabellones, entre ellas Nanotech, TcT Japan (3D printing, design and engineering), Convertech, Astec, Surtech, en las que tendréis la oportunidad de conocer también muy diversas aplicaciones.

Programa:

  • Sábado 26: Salida de España (Vuelo directo Madrid-Tokio 13:00 10:45+1).
  • Domingo 27: Llegada Tokio. Alojamiento en la zona de Tokyo Station. Tiempo libre (visita turística al recinto amurallado del palacio imperial).
  • Lunes 28: Salida en el tren bala a Osaka. Visitas a otras compañías relacionadas con el sector de la electrónica impresa (fabricantes de pastas, de sustratos, de emulsiones, de equipos, etc.) en la zona de Osaka-Kyoto.
  • Martes 29: Salida a Kagoshima. Visita al centro de producción y laboratorios del OIH donde se podrán atender las necesidades de formación o consultas técnicas sobre las posibilidades del Screen Printing avanzado. Con tiempo al finalizar la jornada para disfrutar de los encantos gastronómicos del sur de Kyushu.
  • Miércoles 30: Salida a Tokio para visitar las diferentes ferias simultáneas que se celebran en Tokio esa semana, establecer contactos y seguir conferencias técnicas en función de los intereses de cada participante.
  • Jueves 31: Se podrá continuar con la visita a los salones o, en su caso, organizar alguna otra visita en la zona de Tokyo.
  • Viernes 1: Salida de regreso para España (12:20 18:35), llegando el mismo día a la tarde.

 

About the Author:

Leave A Comment